03 Sep
03Sep

El 11 de agosto de 2023 marca un hito en la carrera de Mike by Name con el lanzamiento de su nuevo sencillo, "Every Soul Is a Good Soul". Este tema conmovedor y meditativo es el cuarto adelanto de su próximo álbum de ópera rock de ciencia ficción. Mike nos transporta a un mundo donde la ciencia ficción, el funk, el rock y el pop se entrelazan magistralmente en la piel del personaje.

El sencillo no solo es una pieza musical, sino un mensaje que trasciende las diferencias y nos invita a reflexionar sobre nuestra humanidad compartida y nuestra responsabilidad hacia el planeta que llamamos hogar. La canción, que cierra el álbum con una nota poderosa, fue escrita y producida por Mike en su departamento de Nueva York, inspirada por la difícil experiencia de un querido amigo al que recientemente se le diagnosticó una enfermedad terminal.

La instrumentalidad de la canción es un viaje en sí misma. La música fluye con elegancia. Los acordes se deslizan suavemente, como un abrazo reconfortante, mientras que la batería y el bajo establecen un ritmo que evoca un sentido de comunidad y celebración. Los teclados y sintetizadores añaden capas de profundidad a la pista, creando una atmósfera celestial que abraza el corazón del oyente.

La instrumentalidad fluye con gracia, y la voz de Mike by Name es el vehículo que lleva este mensaje de esperanza y unidad directamente a nuestros corazones. Este sencillo es un adelanto emocionante de lo que promete ser un álbum de ópera rock de ciencia ficción verdaderamente épico.

¡No se lo pueden perder!