Un Repaso del Sencillo a The Muster Point Project - "Now We’re Successful"
  •  18/07/2024 05:34

The Muster Point Project (TMPP), una banda indie canadiense liderada por Kevin Franco, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Now We’re Successful". Esta canción ofrece una mezcla divertida de ritmo y letras ingeniosas, capturando la esencia de reconectar con un viejo colega de trabajo después de muchos años. La narrativa se mueve entre la nostalgia y la exageración, con el protagonista alardeando sobre su éxito actual, diciendo: “ahora somos exitosos y ganamos mucho dinero”, seguido de un irónico “¿no somos listos?”. El coro termina con un toque sarcástico: “¡khakis por siempre!”.

Más información
The Kyle Jordan Project - "Mexico"
  •  18/07/2024 05:06

The Kyle Jordan Project, que proviene de los impresionantes paisajes de Victoria, B.C., Canadá, ha lanzado un nuevo sencillo titulado "Mexico". Esta colaboración, liderada por Kyle Jordan y sus colaboradores principales Greg Van Kerkhof y Katie Burke, sigue empujando los límites de la música de raíces con una mezcla de tradición e innovación.

Más información
Reseña del álbum "Golden Skies" de Jordan Quill
  •  17/07/2024 03:13

Jordan Quill es un talentoso productor musical, ingeniero de audio, letrista y DJ. Su camino en la música ha sido influenciado por grandes nombres como Kygo, Avicii, Alan Walker, Elton John y los productores de NCS Records. Aunque colabora principalmente a través de Discord, su música ha llegado a audiencias en clubes nocturnos y pubs de Australia. "Golden Skies", su más reciente trabajo, es un álbum de 12 canciones que captura la esencia del amor en sus diversas formas.

Más información
Reseña "In the Dark" de Alex McArtor
  •  17/07/2024 01:42

Alex McArtor es una joven cantante y compositora de 22 años radicada en Los Ángeles. Con sus anteriores EPs, se ha consolidado como una promesa en la escena musical, recibiendo elogios de numerosas publicaciones y blogs influyentes, incluyendo Billboard, Spin y Under the Radar. Su nuevo sencillo, "In the Dark," producido por el nominado al Grammy Benny Cassette, promete continuar este ascenso.

Más información
Reseña "So Sweet" de The Harbours
  •  12/07/2024 06:41

The Harbours es un dúo de indie-pop formado en 2024, compuesto por el vocalista Ollie Drakard y el guitarrista Will Massarella-Tyler. Surgieron de sus días universitarios donde se unieron a través de la música durante los confinamientos, y rápidamente han ganado reconocimiento por su mezcla de vibraciones indie modernas e influencias clásicas del pop.

Más información
Shellshock Lullaby – "Garffeeld!" Reseña
  •  12/07/2024 06:15

Shellshock Lullaby, una banda de emo pop punk, aporta una mezcla única de energía y emoción a su música. Formada por Russ Nelson y AJ Puckett, la banda ha compartido escenario con actos notables como Black Flag y .38 Special. Su música está influenciada por leyendas del emo punk como Taking Back Sunday y Alkaline Trio, creando un sonido que es a la vez nostálgico y fresco.

Más información
Reseña "Quest for the Runestone" de David Arkenstone
  •  12/07/2024 05:57

David Arkenstone, un nombre sinónimo de música instrumental cautivadora, nos lleva en un nuevo viaje épico con su último álbum, "Quest for the Runestone". Estrenado el 27 de junio en un evento exclusivo en Los Ángeles, este álbum promete ser una experiencia auditiva inolvidable. Arkenstone, quien ha sido nominado múltiples veces a los premios Grammy, combina su amor por las tradiciones musicales celtas, nórdicas y cinematográficas para crear este album.

Más información
Reseña del sencillo "Ghosts" de Carson Ferris
  •  12/07/2024 05:37

Carson Ferris, el joven de 14 años, ha vuelto con su nuevo sencillo "Ghosts", una canción electro-pop con una vibra única. Desde pequeño, Carson ha estado inmerso en la música, comenzando con la guitarra eléctrica a los seis años. Ha trabajado con artistas notables y ha recibido múltiples reconocimientos. "Ghosts" marca su regreso después de casi nueve meses, colaborando por primera vez con el productor Matthew Parker.

Más información
Reseña de "Broken as Fuck" de Gabrielle Stein
  •  12/07/2024 04:28

Gabrielle Stein, una artista con raíces en Argentina y Estados Unidos, ha lanzado su nuevo sencillo "Broken as Fuck". Este tema, producido por ella misma, refleja su vida entre dos culturas, combinando letras en inglés y español de una manera muy auténtica.

Más información
Reseña del EP "Retreads 1" de 9 o'clock Nasty
  •  12/07/2024 03:20

Ya conocemos a 9 o'clock Nasty, esta vez vuelve con su nuevo EP, "Retreads 1", es una colaboración con el productor Preyswitch, quien ha tomado tres de sus recientes singles: "Bad Monkey", "Smash Grab and Go" y "Crowland", y los ha transformado completamente.

Más información
The Beatnic - "But The Thing Is This"
  •  09/07/2024 19:43

El nuevo sencillo de Nic Evans, conocido como The Beatnic, llamado "But The Thing Is This". Es una mezcla interesante de generos que realmente llama la atención desde el primer acorde. La canción empieza con una combinación de melodías de guitarra acústica y ritmos contundentes que crean una atmósfera única y fresca.

Más información
Harry Kappen con su nuevo sencillo "Cool down"
  •  09/07/2024 18:46

El nuevo sencillo de Harry Kappen, "Cool down", representa un cambio dinámico después de su balada anterior, "One life". Esta canción se presenta como un potente número de rock, con una mezcla vibrante de guitarras acústicas y eléctricas. Transmite un mensaje sobre la reflexión y la necesidad de desacelerar, invitándonos a pensar en lo que realmente importa en nuestras vidas y en las de nuestros seres queridos.

Más información