11 Nov
11Nov

En el nuevo sencillo de Carson Ferris, "Talkin' to You", se despliega una experiencia musical envolvente que captura la esencia misma del miedo a la vulnerabilidad emocional. La instrumental nos sumerge en un terreno emocional oscuro, con distorsiones de octava más baja y una instrumentación inquietante que evoca las atmósferas de las bandas sonoras de terror. Este enfoque, orquestado magistralmente por el productor Mykyl y el mezclador Adam Turley, crea una sensación de inquietud que acompaña a la perfección la temática espeluznante de la canción.

La voz suave de Carson Ferris, combinada con el ritmo bailable, establece un equilibrio cautivador. La canción, según Carson, trata sobre enfrentar el miedo más universal: expresar tus sentimientos a alguien y temer el posible rechazo. Esta narrativa universal se refleja en la elección de la temática de Halloween, donde el miedo a lo desconocido se entrelaza con la realidad tangible de la vulnerabilidad emocional.

Comparado con su anterior sencillo "1999", "Talkin' to You" muestra la versatilidad de Carson Ferris al adentrarse en un sonido más inclinado hacia el rock pesado, manteniendo aún la esencia del pop, demuestra una madurez artística sorprendente a sus 13 años, consolidándose como una prometedora figura en la escena musical.

Siendo una expresión auténtica del temor a la vulnerabilidad emocional, envuelta en una producción musical excepcional. Una experiencia auditiva que trasciende la estación de Halloween, ofreciendo una conexión identificable en cualquier momento del año.