01 Nov
01Nov

The Pulltops, ese dúo con sede en Milwaukee que siempre ha sabido cómo combinar de manera magistral el Indie Rock, Power Pop y Album Rock, nos sorprenden nuevamente con su último sencillo, "With You". Mark Pierret y Tom Crowell, dos coleccionistas de discos eclécticos que parecen haber encontrado la fórmula mágica para conectar con sus oyentes a través de sus canciones.

"With You" es una dulce balada de amor que, sin embargo, despega en un viaje emocional épico desde el primer acorde. Este sencillo, el sexto lanzado este año, se adentra en el Synth Pop alternativo de los años 80, una influencia que fluye en cada rincón de la canción. Pero lo que realmente hace que destaque es su habilidad para combinar lo retro con lo moderno de una manera que te atrapa desde el primer momento.

La canción comienza con una introducción suave y sintetizada que te hace sentir como si estuvieras flotando en una bruma de nostalgia, recordando los sonidos de décadas pasadas. La voz de Tom se desliza suavemente sobre la instrumental, transmitiendo una sensación de vulnerabilidad y pasión. Cuando el coro llega, la emoción se intensifica, creando un contraste poderoso que te deja sin aliento.

La producción es sublime, con capas de batería y guitarras que se construyen de manera gradual, creando un himno moderno que se eleva a alturas impresionantes. La combinación de las influencias eclécticas se hace evidente aquí, fusionando lo mejor de su amor por la música pop con ganchos pegajosos y un toque de experimentación.

The Pulltops han logrado una vez más fusionar sus influencias de manera magistral, creando una canción que te atrapa desde el primer segundo y no te suelta hasta el último acorde. Con su estilo único este dúo sigue demostrando que son una fuerza a tener en cuenta en la escena musical actual. No podemos esperar a escuchar más de su música y ver cómo continúan evolucionando su sonido.