28 Jul
28Jul

Con un gran regreso  y estreno de un nuevo sencillo, la banda británica Code E1 este es un proyecto musical de Nick Cody en colaboración con el remixer Black Star Liner, los cuales lanzaron este 24 de febrero “Nothing Here Sounds Good” trayendo un sonido más pop y comercial mezclados por el rock y electrónica. Este será parte de su próximo álbum “Year of the Bat Cat” que se estrenará muy pronto, precisamente el 12 de mayo de 2023 que estará disponible en todas las plataformas digitales y en físico. 


El enérgico piano marcando los primeros acordes nos da la primera impresión en la canción, acompañado de un sintetizador con un sonido alegre que aparece en cada término de los versos de la letra. Con un repentino cambio de ritmo con las guitarras con un riff apagado junto a un coro repetitivo junto con unos bongos, lo cual no hace que sea un ritmo tan monótono a la canción. También hay que hablar de las vibraciones tan altas que transmite la voz, manteniendo un tono alto y agradable.


Una canción la cual me agrado con su implementación de mezclar los estilos, con la creciente audiencia que está teniendo la electrónica en los últimos tiempos, escuchar la incorporación de géneros con el pop y el rock le agregan una esencia muy disfrutable.

 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.