17 Jul
17Jul

Desde el icónico distrito de Brooklyn tenemos al grupo  Mooncult, estrenando su segundo sencillo llamado “Leave Me Here” nos introduce a un viaje musical de rock alternativo que te atrapa desde los primeros acordes. El grupo ha dejado su huella en la escena musical, habiendo tocado en varios conciertos y festivales notables. Recientemente tuvieron una presentación en el aclamado festival The New Colossus en 18th Ward Brewing el 24 de junio. Además, su música ha sido destacada en programas de radio y televisión, lo que demuestra el impacto que han tenido en la industria.

La instrumental nos envuelve en capas de guitarras shoegazey, mientras que la batería de Tia Cestaro y el bajo de Grover Doyle se unen en una sinergia perfecta. Rajeev Ananda en la guitarra principal aporta su talento excepcional a la mezcla, creando texturas melódicas que te transportan a otra dimensión.

La voz de Raven Mystere, con su estilo único y distintivo, se eleva sobre la instrumentación, agregando un toque etéreo a la canción. A medida que avanza la canción, la intensidad emocional se intensifica, llevándonos a través de un torbellino de sentimientos.

"Leave Me Here" es un sencillo que captura la esencia de la banda de manera excepcional. Su sonido post punk pegadizo y las emociones que transmiten en cada nota sacan a relucir su talento y pasión. Prepárense para dejarse llevar por la energía eléctrica y la atmósfera evocadora de Mooncult. No se pierdan este viaje musical fascinante y emocionalmente cargado.