21 Jul
21Jul

"Ride On", el último sencillo de Roots Asylum, es un vertiginoso viaje de rock que te sumerge en un recorrido por la autopista de la vida, explorando las vicisitudes de ser un extraño. La instrumental transmite una energía inigualable, con riffs de guitarra que impulsan el tema y voces poderosas que se han convertido en el distintivo sonido de la banda.

Con cinco años tocando juntos, Roots Asylum ha forjado una identidad sonora única y contundente. La combinación de las voces de Jimmy Macaroni y Katy Velten, junto con las guitarras eléctricas de Jeromy Timmer y John Smith, el bajo de C.D. Craig y la batería y percusión de A.A. Miller, crean una sinergia que se siente auténtica y genuina en cada nota.

La canción irradia un mensaje potente y conmovedor de aprovechar al máximo la vida, sin importar las adversidades que se presenten. La lírica, compuesta por el cantante principal, Jimmy Macaroni, y su socia escritora, Susan Spade, se suma a la composición musical. El trabajo de grabación en La Luna Studios bajo la batuta del ingeniero y coproductor Samuel Peters, y la mezcla y masterización del aclamado Mike Roche, añaden un nivel de calidad excepcional al sencillo.

No es solo una canción, es una experiencia auditiva y emocional que te envuelve en la determinación de enfrentar los desafíos con valentía y perseverancia. Es un llamado a escapar de las dificultades de la vida como si estuvieras en una motocicleta cromada y de acero, liberando las preocupaciones y disfrutando el trayecto sin rendirse.

"Ride On" es un himno musical en el que el talento, la pasión y el esfuerzo se entrelazan para formar una experiencia inolvidable. Prepárate para arrancar, subirte a este viaje y disfrutar al máximo junto a Roots Asylum.