Chloe Tsangaris llega con su segundo sencillo "Elephant in the Room" que es parte de su álbum debut. En ella ejerce como autora, cantante, pianista, organista y productora ejecutiva; también contaba con la producción de Angus Woodhead y la guitarra de Brendan Radford, ganador del Golden Guitar.
Lo primero que destaca es cómo lo que nació como una balada al piano fue transformándose en un tema de guitarras vigorosas y ritmo medio-rápido. Esa guitarra de Brendan inyecta energía y hace que la canción golpee emocionalmente, mientras el piano y un órgano añaden textura, mezclando lo áspero con lo armónico.
La voz transmite determinación y dolor sin alardes; avanza desde tonos graves con control hacia alturas más abiertas. El tempo un poco sosegado permite que cada frase respire y que el mensaje sobre la traición, que alguien te engañe mientras finge normalidad, calce perfecto.
La historia detrás habla de engaño de alguien cercano, de aquello que sabes que existe pero nadie menciona; la canción nace de ese instante en que decidís enfrentar esa tensión para crecer.
Lo que podría haber sido una balada suave, se doblega al empuje de guitarras y un pulso rítmico firme. Y si este es solo el aperitivo, su álbum promete un camino que vale la pena recorrer.
Visita sus cuentas: Facebook, Spotify, YouTube, Instagram y TikTok.