20 Apr
20Apr

La cantante Kelsie Kimberlin nos sorprende con su último sencillo titulado "Parking Lot", lanzado el 29 de marzo de 2024 en todas las plataformas musicales. Este emocionante lanzamiento viene acompañado de un vibrante video filmado en la ciudad de Cartagena, Colombia, dirigido por Cristian Flores, quien aprovechó al máximo los encantos del lugar para crear una experiencia visual cautivadora.

Kelsie, conocida por su compromiso social, ha dedicado sus últimos cinco lanzamientos a destacar la situación en Ucrania, pero esta vez decidió cambiar de tema y sumergirse en la cultura latina. El sencillo es una oda a la pasión y la energía de una chica latina, mostrando su sensualidad a través del baile en lugares públicos. La letra, narra el deleite de Kelsie al ver cómo la bailarina cautiva a todos los presentes, mientras ella observa desde su lujoso Mercedes descapotable.

La instrumentalización es una verdadera delicia para los oídos, con un ritmo latino contagioso y una poderosa guitarra española que realza y complementa la voz de la ucraniana. El productor colombiano Pedro Vengoechea hace su entrada con un rap latino excepcional, agregando una capa adicional de frescura a la canción mientras la bailarina irradia energía frente al Mercedes.

El entorno de Cartagena proporciona el telón de fondo perfecto para esta explosión de color y sensualidad, capturando a la perfección la esencia de la canción. Kelsie, encantada con el resultado, elogió el talento de su equipo y la habilidad de la bailarina para dar vida a su visión.

"Parking Lot" es un sencillo que promete conquistar las listas de éxitos con su irresistible mezcla de ritmos latinos y letras pegajosas. Una vez más, demuestra su versatilidad y capacidad para sorprender a su audiencia, dejando una marca indeleble en la escena musical con este lanzamiento.