Este encuentro casual entre Lydia Keeney y Ale Cacavelos nace durante un retiro de yoga en diciembre de 2024. Al cerrar la ceremonia, sin conocerse ambos descubrieron que habían elegido la misma canción y al cantarla surgió una química innegable. Desde entonces tejieron canciones llenas de intención y esta unión da vida a su EP debut "Anything Is Possible".
El EP contiene tres pistas, cada una con idioma distinto y un propósito.
“Soy Vibración” (español) despliega la idea de que somos energía y amplitud del alma, recordándonos nuestro potencial infinito. “Anything Is Possible” (inglés) se siente como un susurro que alinea con aquello que nuestro corazón intuye como posible. te lleva por el lado de elegir ese impulso emocional. y por último, “Hayhu” (guaraní) cuyo título significa “Te amo”, es un canto sencillo y sincero sobre que el amor debe empezar por uno mismo para poder extenderse hacia los demás.
La voz sostiene todo, desplegando capas como mantras o melodías sentidas que permiten sentir claridad, apertura interior y al mismo tiempo, una presencia vibrante. Puro espacio para respirar y pensar.
“Hayhu” en particular, me deja una sensación cálida y ese espacio de calma, esa claridad, y esa vibración que persiste mucho después de apagar el reproductor.
Ale y Lydia crean sin buscar llenar el aire con palabras complicadas o sonidos saturados, simplemente nos recuerdan que conectar con nosotros y amarnos ya es un acto profundo y posible.