Damian Riquelme
03 Jul
03Jul

Sarah Lucie nos presenta su primer álbum, "Light in the Dark", marca su liberación personal después de años de suprimir su voz, a lo largo de las 14 canciones, nos guía por un camino de autodescubrimiento y sanación.

Con melodías suaves y armonías envolventes, las canciones como "Find Your Light" y "Welcome Home". Los arreglos, aunque sencillos, son profundamente conmovedores, utilizando piano que construyen una atmósfera de serenidad y claridad. 

"I'm Alive" destaca por su energía y vitalidad, mostrando una alegría por haber encontrado su verdadera voz. "Take the Lead" letras que inspiran a tomar las riendas de nuestra propia vida, esta canción combina ritmos enérgicos y una interpretación vocal poderosa. 

"Beneath the Pain" una de las canciones más emotivas del álbum,  nos invita a explorar y aceptar el dolor como parte de nuestro viaje. Instrumental minimalista, con una voz actuando como protagonista, susurrante y sincera.

"Enough" cierra este album con una balada que reafirma el valor intrínseco de cada individuo. Transmite la certeza de que todos somos suficientes tal como somos.

Un aspecto destacable del álbum es cómo Sarah utiliza su música como un medio para la sanación. Su voz, tiene una cualidad hipnótica que me conecto a un nivel profundo. 

Sarah Lucie nos muestra que al aceptar y abrazar todas las partes de nosotros mismos, podemos encontrar nuestra luz y brillar en medio de la oscuridad. 

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.