Damian Riquelme
30 Jun
30Jun

Mad Painter es una banda estadounidense conformada por Alex Gitlin en teclados y voz, Al Nahabedian en guitarra, Kenne Highland en bajo, Al Hendry en batería, junto con Julie Gee y Sharon Crumrine en coros, Mad Painter se inspira en el variado tapiz del rock'n'roll de los años 70, que abarca garage, proto-punk, heavy metal temprano, rock psicodélico y glam rock británico.

"Empty Bottles", su último sencillo, las melodías de teclado caen como hojas de otoño, mientras que los acordes de guitarra resuenan con una simplicidad energicas, reminiscente de épocas pasadas del rock. La rítmica impulsa la canción con un pulso constante, creando un telón de fondo introspectivo.

La letra pinta un vívido cuadro de aislamiento e introspección durante los tumultuosos tiempos de 2020. Habla de la experiencia universal de sentirse desconectado pero resiliente, haciendo eco de sentimientos de esperanza y perseverancia a través de la adversidad. La producción, bajo la dirección de Thomas Hamilton en Peabody, MA, impregna la canción con un borde pulido pero crudo.

En palabras de Alex Gitlin, "La música trasciende el tiempo y el lugar, y "Empty Bottles" encapsula nuestro viaje a través del sonido y la emoción".

Comentarios
* No se publicará la dirección de correo electrónico en el sitio web.