21 Dec
21Dec

En su más reciente entrega musical, Kelsie Kimberlin nos sumerge en la oscura realidad de la guerra en Ucrania con "Vlad". Esta canción, parte integral de su trilogía aclamada que incluye "Armageddon", "Another Chance To Live Again" y "Turn Back", continúa la narrativa impresionante de Kimberlin sobre los horrores que han afligido a Ucrania.

La instrumental de "Vlad" es como un eco de la desesperación y la lucha. Con un ritmo contundente y el uso efectivo de instrumentos reales, la música crea una atmosfera intensa que refleja la gravedad del tema. Los cortes rápidos en el video con letra, editado por el cineasta Pavlo Khomiuk, intensifican la experiencia, sincronizando la intensidad visual con la narrativa de la canción.

Kelsie Kimberlin ha tomado la decisión audaz de narrar las fechorías del personaje homónimo, Vlad, sin siquiera pronunciar su nombre en la canción. Este enfoque resalta la notoriedad de los actos perpetrados, una serie de horrores que han dejado una marca indeleble en la historia moderna de Ucrania. La letra, entregada con maestría en forma de rap, sirve como un llamado de atención a la comunidad global, instándonos a reflexionar sobre la persistencia del mal en nuestro tiempo.

El video, se transforma eficazmente para adaptarse a la intensidad de "Vlad". Esta canción no solo es una expresión artística sino también una herramienta para mantener viva la conciencia de las atrocidades diarias que suceden en Ucrania. La pasión y el compromiso de Kimberlin con la causa se reflejan no solo en su música, a su vez también en la fundación que lanzó para apoyar a los afectados por la guerra.

"Vlad" es más que una canción; es un testimonio musical de la lucha y la resistencia del pueblo ucraniano. Kelsie Kimberlin, a través de su arte, nos insta a no olvidar y a tomar acción contra la injusticia.